
Siempre os hemos dicho que este espacio es de todos, María fue la primera que se animó a contar su historia. Hoy estamos felices de poder mostraros más experiencias. Gracias por compartir.
19 años… Había empezado en el mundillo militar, acoso, situaciones de estrés que se escapaban a mi control… Y tachan, apareció la epilepsia. Me la diagnosticaron con 25, pero empezó a los 19. Me desmayo, convulsiono y sí.. también pego a la gente.
En mi primera crisis cuando me estaba recuperando le pegué a un hombre que quiso ayudarme, le pegué por ser hombre jajajajaja (estaba asustada y reaccioné así, después se acercó una mujer y la abracé…)
Después me dio otra crisis con un chico que acababa de conocer mientras hacíamos cochinadas jajajaja, el pobre jamás me va a olvidar… Pero bueno tampoco le provoqué un trauma, quedó como semental ante los amigos, estos le preguntaban qué cómo hizo para que yo llegara a tal extasis de placer jajajaja jajaja.
Me desenvuelvo en un mundo laboral caótico. Pero he sabido adaptarme con el paso de los años. Empecé a conocerme mejor a mi misma y descubrí que mis problemas de memoria después de las crisis son selectivos. Se borran recuerdos malos y los nombres de gente que no significan nada para mí, así que ni tan mal..
Los cambios de humor, pensamientos y pesadillas raras me los quito yendo a hacer deporte, música y desahogándome con buenas amigas!!
Me gusta ayudar a la gente! Y sacar el lado positivo de las cosas!!
Me llamo Beatriz y para cualquier cosa, pregunta etc.. aquí me tenéis!! Saludos!
Deja una respuesta